¿QUIÉNES SOMOS?


ICB Industrial EIRL es una empresa peruana fundada en 1996, dedicada al diseño, fabricación y servicio de mantenimiento de intercambiadores de calor, aeroenfriadores, radiadores industriales, tanques y recipientes a presión, tanques de proceso, suministro e instalación de tuberías, servicio de instalación de aislamientos térmicos, servicio de soldaduras especiales y otros.

En nuestra empresa sabemos que los equipos que suministramos deben tener alta confiabilidad, diseños a satisfacción del cliente, larga vida útil, y soporte técnico de post venta. Esto sumado al esfuerzo por entregar productos bajo estrictos controles de calidad y servicios de mantenimiento ofrecidos y entregados en el plazo requerido por los clientes nos vienen dando grandes satisfacciones.

Nuestras ventas están basadas principalmente en la capacidad de dar una respuesta técnica adecuada, soportada en la amplia experiencia de nuestro personal. Además, gracias a las buenas referencias de nuestros clientes hemos ampliado nuestro mercado y aun cuando no somos una empresa antigua ya nos hemos posicionado como una de las principales empresas del rubro en nuestro país.

Tenemos un grupo de trabajo que está consciente que los proyectos encomendados son en muchas oportunidades grandes retos que estamos siempre dispuestos a enfrentar. Finalmente, la culminación de una obra bien hecha y sentir el agradecimiento del cliente por el esfuerzo que apreció, son el mejor pago por nuestro trabajo.


INICIO
NOSOTROS
Quiénes somos
Certificaciones
CLIENTES
PRODUCTOS
Fabricación de Intercambiadores de calor
Fabricación de Aeroenfriadores
Fabricación de Recipientes a presión
Fabricación de Serpentines
Otros
SERVICIOS
Mantenimiento de intercambiadores de calor
Mantenimiento de aeroenfriadores
Limpieza con agua a muy alta presión
Soldadura orbital
Ajuste de tuercas
CONTÁCTENOS
(511) 537-2177

Dirección: Calle Las Manufacturas
N°157, Urb. Pro Industrial,
San Martín de Porres.

E-mail: ventas@icbindustrial.com.pe
 
© 2016 ICB Industrial. Todos los derechos reservados Desarrollado por MALABARTE